HOSTING PARA CORREOS CORPORATIVOS - PERU

Accede a tus correos corporativos en Lima o desde cualquier parte del Perú, no importa donde te encuentres, solo necesitas estar conectado a internet para gestionar tus mensajes en con Webmail. Ademas si deseas podemor configurar tus correos para que los gestiones desde tu gmail y aproveches la potencia de google.

Planes de Correo Corporativo Perú INKAHOST

Utilice el panel de control para crear correos electrónicos, su empresa debería tener la libertad de crear.

BUZÓN 10

S/. 12 Mes
S/.132 AÑO (sin IGV)

2 GB
Memoria SSD

20 GB
Ancho de banda

POP, IMAP y Webmail
Soporte

 Integración
Gratis x Anydesk o Teamweaver

Cpanel
Pamel de Control 

10 Cuentas
Correo

BUZÓN 20

S/. 20 Mes
S/.220. AÑO (sin IGV)

5 GB
Memoria SSD

50 GB
Ancho de banda

POP, IMAP y Webmail
Soporte

 Integración
Gratis x Anydesk o Teamweaver

Cpanel
Pamel de Control 

20 Cuentas
Correo

BUZÓN 30

S/. 38 Mes
S/.420 AÑO (sin IGV)

10 GB
Memoria SSD

200 GB
Ancho de banda

POP, IMAP y Webmail
Soporte

 Integración
Gratis x Anydesk o Teamweaver

Cpanel
Pamel de Control 

30 Cuentas
Correo

BUZÓN 50

S/. 70 Mes
S/.770. AÑO (sin IGV)

20 GB
Memoria SSD

Ilimitado
Ancho de banda

POP, IMAP y Webmail
Soporte

 Integración
Gratis x Anydesk o Teamweaver

Cpanel
Pamel de Control 

50 Cuentas
Correo

**El dominio .COM gratuito solo es válido para cuentas nuevas (sin renovación ni transferencia). / El tiempo de activación del dominio .COM es de 7 minutos y el tiempo de activación del dominio .PE o .COM.PE es de 70 minutos. / La inversión es una inversión anual, excluido el impuesto al valor agregado.

Pruébelo ahora, ¡sin riesgo!

Todos nuestros paquetes de hosting vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preocupaciones.

Preguntas recurrentes sobre nuestro tecnología de correo electrónico empresarial

Nuestro servicio de retransmisión de correo con mayor capacidad de entrega puede ayudarnos a identificar a los spammers, mejorar la reputación del correo electrónico y garantizar la entrega confiable de los correos electrónicos de los clientes. Evitando así spam, listas negras de IP, spam saliente y cuenta infectada; haciendo así su servidor de correo más seguro.

Nosotros activamos y dejamos operativos todos los correos corporativos en 55 minutos aproximadamente. Una vez activo le estaríamos enviando sus claves de acceso por correo electrónico para que usted pueda hacer uso del servicio.

Por supesto. Nosotros podríamos hacerlo por usted si así lo desea; o de lo contrario podríamos preparle un video tutorial con todos los pasos para que usted haga dicha configuración.

Elija un plan de correo electrónico corporativo según el espacio que necesite. Complete los campos e indique el dominio que se utilizará para crear su cuenta. Utilice su tarjeta VISA para pagar o recibir datos por transferencia bancaria o depósito. Aceptamos tarjeta de débito / crédito VISA.

Podemos hacer que sus correos corporativos queden intactos a pesar del cambio de proveedor. Sólo envíenos sus claves del Hosting y Dominio. Nosotros nos encargamos del resto

Puedes usar tus correos electrónicos de empresa desde cualquier celular Android o Apple usando la App de correo que viene instalada por defecto en todos los teléfonos.

Al igual que en el Hosting en el correo corporativo NO EXISTE EL ESPACIO ILIMITADO.

Esto del espacio ilimitado es solo una treta que usan muchos proveedores para captar clientes.

El espacio de almacenamiento es espacio en un disco duro por lo que tiene que tener límite, quien te diga lo contrario te engaña.

¿POR QUE CONTRATARNOS COMO TU PROVEEDOR DE CORREOS CORPORATIVOS?

Estamos orgullosos de garantizar una experiencia de alojamiento de calidad o le devolvemos su dinero. Nuestras cuentas de correos corporativos, son el servicio con más éxito y con mejor relación calidad-precio del mercado.

INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo. Somos Partners de Banahosting Web Inc., lideres en Infraestructura de servidores web.

VELOCIDAD Y ESTABILIDAD

Contamos con un Centro de Datos localizados en Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando respaldo y conectividad, acumulando un total de 1000 Tb de capacidad.

SOPORTE DIARIO

Entendemos la responsabilidad que nuestros clientes nos encomiendan, contamos con Call Center, Chat en línea, Manuales, Videos, Tickets y mucho más que garantizan su tranquilidad y seguridad.

RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD

Nuestra Empresa NEOMEDIA SOLUTIOS SAC está legalmente constituida en el Perú, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Sunat,, con sus directivos con más de 15 años en el tecnología web.

PRUEBA GRATIS

Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestro servicio de hosting, que le ofrecemos a usted la posibilidad de que lo pueda probar, sin ningún tipo de compromiso por 15 días.

MAYOR CALIDAD

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad y nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.
Abrir chat
En que podemos ayudarte?