Hosting adecuado para su web

Hosting adecuado para su web

La elección de un servicio de hosting adecuado para su web, es una decisión importante porque afecta el rendimiento y la seguridad de su página web. Cómo aprender a elegir el host adecuado para su sitio web, estas son algunas de las preguntas más comunes: 

 

1. ¿Qué es el hosting? 

Para publicar sus páginas web, necesita un servidor web conectado a Internet. Su ancho de banda de red disponible es más amplio que el de una red doméstica ordinaria; y debe funcionar las 24 horas del día, los 7 días hábiles sin interrupción. El hosting o alojamiento web es un servicio de arrendamiento de espacio en un servidor web que le permite publicar o alojar archivos en su sitio web. Este servicio se suele pagar una vez al año. 

 

2. ¿Qué debe incluir mi hosting adecuado web?

Como-elegir-el-hosting-adecuado-para-su-web-incluir

Limitación de espacio en disco no es buena señal de un hosting adecuado web:

Es la cantidad total de espacio asignado al dominio de su sitio web. Esta cantidad también incluye la base de datos del sitio web, cuentas de correo electrónico, aplicaciones, copias de seguridad y archivos de registro. La demanda de sitios web ha aumentado con el tiempo, porque las necesidades de los clientes son innovar y crear nuevas experiencias de usuario. Por lo que debe haber suficiente espacio en disco para servir el sitio web. El espacio web recomendado es de 5 Gb, siempre que la cuenta de correo electrónico no esté alojada en el mismo servidor. 

 

Transferencia de hosting mensual (o tráfico): 

El volumen de transferencia mensual es la cantidad de datos que su sitio web puede transferir a los usuarios. La empresa de hosting limita esta cantidad máxima mensualmente. Busque un proveedor que proporcione al menos de 5 a 10 Gb de transmisión mensual. 

 

Base de datos: 

Si su sitio web utiliza un administrador de contenido (CMS), como WordPress, Joomla o Drupal, se requiere una base de datos MySQL para el alojamiento. Compruebe si su proveedor de alojamiento le permite realizar una copia de seguridad de la base de datos.

 

Las consecuencias de elegir un mal anfitrión

Como-elegir-el-hosting-adecuado-para-su-web-problemas

Antes de darte los mejores consejos sobre la elección del hosting más adecuado para tu web, te mostraremos las consecuencias (siempre negativas) de elegir un servicio de hosting que realmente no cumple con tus expectativas. Puede que te atraigan los precios bajos o las promesas increíbles, pero es importante ser consciente de ello a la hora de contratar este tipo de servicios. Si no tiene conocimientos técnicos, estudie usted mismo y busque el asesoramiento de un experto. 

Si algo sale mal, usted y su sitio web sufrirán pérdidas, así que no ahorre dinero contratando servicios que en realidad no funcionan. Las consecuencias para usted se resumen a continuación: 

  • La web tarda demasiado en cargarse, lo que provoca la pérdida de usuarios. 
  • Correos electrónicos que van directamente a la bandeja de correo no deseado del cliente. 
  • Los errores del servidor pueden dañar tu SEO, por lo que el posicionamiento de tu red es muy efectivo. 
  • El sitio web siempre está inactivo. Sin seguridad, su página tiene que pagar por un servicio deficiente.

Finalmente, el servicio técnico del proveedor es fundamental. Si no tiene una solución seria, puede perder tiempo y clientes esperando una solución.

 

Consejos para elegir el hosting más adecuado para tu web

Como-elegir-el-hosting-adecuado-para-su-web-consejo

Conociendo lo que es el hosting y sus consecuencias al momento de su mala lección; proporcionaremos algunos consejos útiles para una buena decisión de host. Para ello, hay algunas variables a considerar, pero también depende del tipo de empresa que quiera contratar proveedor. Entonces, para que su negocio en Internet sea exitoso, le sugerimos que preste atención a los siguientes puntos. 

 

Precio 

El precio del anfitrión es importante, pero no obligatorio. Lo correcto es comparar los diferentes precios de los proveedores de alojamiento, pero recuerde, el dicho dice “lo barato es caro”. No sea tacaño con el dinero cuando se trata de la seguridad de su sitio web corporativo. Es importante que la empresa de hosting sea adecuada.

 

Fácil de manejar 

Existen hosting de buen rendimiento, pero no definen bien cómo se debe administrar un mismo usuario, por lo que debes considerar los siguientes puntos. 

  • Instalación: con un solo clic, es mejor. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, es mejor alquilar un host con esta opción en lugar de pasar horas intentando instalarlo. 
  • Panel de control: sencillo e intuitivo de usar. En el panel de control, gestionarás todo. Su correo electrónico, acceso FTP, base de datos, subdominio, estadísticas, etc. Existe un hosting de panel propio, pero la referencia es cPanel, un centro de operaciones que agradecerás más adelante. 

 

Velocidad 

Todos los elementos que afectan la velocidad de carga de la página web deben optimizarse para hacerlo lo más rápido posible. Si el servidor que aloja su sitio web es lento, tener plantillas o contenido increíbles será inútil. Esa es la mejor forma de probar la velocidad del servicio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Hosting peru | Hosting en peru | Hosting peruano | Hosting y dominio | Hosting dominio | Hosting con dominio gratis | Hosting y dominio gratis | Hosting en español | Hosting web | Hosting y dominio peru | Hosting comprar | Hosting barato | Hosting wordpress | Hosting dominio peru | Hosting y dominio precios |
Abrir chat