Encuentra tu dominio y cómpralo fácil. Tenemos dominios nacionales (.pe) y dominios globales

loading
Ingrese su nombre de dominio
Please verify that you are not a robot.

S/.60/Año

S/.60/Año

S/.60/Año

S/.55/Año

S/.110/Año

REGISTRO DE DOMINIO PERÚ
- Nacionales e Internacionales -

Un nombre de dominio es la dirección o URL de tu sitio web. Por ejemplo, ‘inkahostperu.com’ es un nombre de dominio. Cada nombre de dominio es único en todo el planeta y se asignan a quien los registre por orden de llegada. Puedes registrar nombres de dominio seguidos de muchas extensiones, como .com, .net, .org, .info y más a través de Inkahostperu. Se recomienda que adquiera un dominio que se mantenga la prueba del tiempo y que lo represente con precisión a usted y a su sitio web o marca.

Búsqueda de múltiples dominios

Utiliza nuestro buscador de dominios para encontrar y registrar hasta 500 nombres de dominios a la vez.

Nuevas extensiones de dominio

Las nuevas extensiones de dominio te permiten crear un nombre fácil de recordar o más específico para tu sitio web.

Transfiere un dominio

Si ya tienes un nombre de dominio nos lo puedes transferir para una experiencia única.

Preguntas recurrentes sobre compra de dominios en Perú

Nuestro servicio de retransmisión de correo con mayor capacidad de entrega puede ayudarnos a identificar a los spammers, mejorar la reputación del correo electrónico y garantizar la entrega confiable de los correos electrónicos de los clientes. Evitando así spam, listas negras de IP, spam saliente y cuenta infectada; haciendo así su servidor de correo más seguro.

En todos los casos Usted y solo Usted será el propietario absoluto de su dominio y es Ud. quien tiene el control del dominio en todo momento. Información Adicional Aquí.

Si es factible. Se requiere que el dominio no esté vencido. Al pasar su dominio con Inkahostperu obtendrá la seguridad de que Ud. es el único propietario del dominio y un panel de fácil manejo para su uso.

No. Puedes registrar cualquier tipo de dominio. Los cuatro son dominios de nivel superior (TLD) «sin restricciones», lo que significa que no tienen restricciones sobre quién puede registrar qué dominio y con qué propósito. Cuando se trata de asegurar el nombre que deseas, estos cuatro dominios son algunos de los más populares. En términos de disponibilidad, .com es el más popular. Si no puedes encontrar el dominio deseado disponible como .com, puedes verificar si está disponible como dominio .net, .org o .info.

Podemos hacer que sus correos corporativos queden intactos a pesar del cambio de proveedor. Sólo envíenos sus claves del Hosting y Dominio. Nosotros nos encargamos del resto

Desafortunadamente, como el registro no permite que se cambien los nombres de dominio después de la compra, esto no es posible. Una vez que hayas registrado y reservado el nombre de dominio, serás propietario de ese nombre de dominio hasta su fecha de vencimiento. Asegúrate de asegurarte de que la ortografía de tu nombre de dominio sea exacta cuando la registres (es decir, asegúrate de que no haya errores tipográficos o errores ortográficos).

Si su nombre de dominio ha vencido debe ponerse en contacto con su Registrador o revendedor para la renovación. Si usted no recuerda quién es su Registrador puede buscar en la base de datos WHOIS, los resultados mostrarán el registrador responsable del registro de su nombre de dominio para que pueda contactarlo.

Abrir chat
En que podemos ayudarte?